J.Lo deja “American Idol”

J.Lo dejaría “American Idol”

La cantante confirmó este viernes su salida del programa de talento.

J.Lo deja “American Idol”

Crédito:

NUEVA YORK - Jennifer López es la segunda juez en dos días que se retira de "American Idol".

Su representante, Mark Young, dijo el viernes que López está poniendo fin a su participación en el programa más popular de la televisión después de dos años. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, hizo un anuncio similar el jueves.

Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson, y se ha reportado que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de talento.

"American Idol" se ha mantenido como el programa más visto de la TV estadounidense durante casi una década. Pero la temporada pasada vio caer abruptamente sus índices de audiencia, y los productores están buscando la forma de remediarlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.