J.Lo: “Selena y yo teníamos mucho en común”

En la entrega de los Premios Billboard este jueves, J.Lo brilló en el homenaje musical que le hizo a Selena, sin embargo lo más emocionante para ella no fue que el público cantara de pie con ella las canciones de la Reina del Texmex, sino volverse a reunir después de tantos años con su familia.

"La familia estaba contenta, eso fue para mí el mejor momento", dijo ante las cámaras de Al Rojo Vivo que la entrevistaron tras su impecable presentación.

'Fue la primera vez que los vi después de hacer la película".

[Te puede interesar: La influencia de la India María en la comedia hispana]

Durante la presentación, Jennifer López y Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, se abrazaron en un momento que fue tan emotivo, que hasta brotaron las lágrimas.

"(Selena) marcó mi vida como persona, como artistas, como actriz, de carrera, pero como persona me enseñó muchas cosas lindas. a hacer las cosas con mucho corazón, con mucha alegría', dijo J.Lo quien esa noche lució despampanante vestida muy al estilo de la leyenda mexicana.

"Cuando haces un tributo después de tantos años, de 20 años, eso te hace pensar en la vida, en ese momento, qué estaría haciendo ella si estuviera aquí, estaba pensando en todo eso, toda esta semana. Nosotros teníamos muchas cosas en común como personas, ¿qué haría ella en este momento?".


Contáctanos