Ivonne Soto al desnudo en Playboy

La modelo y actriz le dijo adios al pudor para que la cámara captara su figura escultural. Aquí puedes ver la portada completa.

Ivonne Soto al desnudo en Playboy
Por Eduardo Delgado 31 de julio de 2014

LOS ÁNGELES (California) – La modelo y actriz Ivonne Soto le está subiendo la temperatura a millones de caballeros, pues posó “como Dios la trajo al mundo” para la revista Playboy México.
La escultural estrella luce sus curvas al desnudo sin pena alguna, en una sesión de fotos donde se le montando una moto y lo único que tiene puesto encima es maquillaje y extensiones de pelo.
Ivonne Soto confesó que la revista tenía años invitándola a desnudarse, pero aclara que quiso esperar hasta que sus hijas crecieran y estuvieran de acuerdo en que su mamá mostrara cada pliegue de su ser.
Al respecto Soto declaró: "Ya me siento bien en todos los aspectos, físicamente, mentalmente, ya maduré más, mis hijas ya lo aceptaron, estaban más chiquitas entonces no quería reclamos, mejor esperé a que crecieran, y mientras yo le seguí dando duro al gym para verme bien y no perder el cuerpo”.


La modelo y actriz también acompaña las imágenes hablando entre risas de su vida amorosa: “Ahorita estoy estable, soltera, sin compromisos, en busca de un marido que me saque de trabajar”.
Ivonne Soto por último se describe a si misma de una manera muy especial:
"Sí, soy Escorpión y nací en el estado de Durango en México, la tierra de los alacranes, así que soy alacrán por donde me veas. Pico, pero no mato. Mi veneno es contagioso, pero no mortal. Sólo los enamoro. Quien me conoce, se enamora de mi veneno".
A continuación puedes ver con más detalle a Ivonne Soto en la portada de Playboy México y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto.