Resumen 2do capítulo de “I love Jenni”

Si no lo has podido ver o te gustaría revivirlo, no te pierdas este jugoso resumen de "Birthdaze", el segundo epeisodio de la temporada final del reality show "I love Jenni", emitido por la señal de cable mun2.

¡Fue un capítulo lleno sopresas! Jenni, quien se acaba de separar de su marido, juntó coraje y le contó a su audiencia, a través de su programa de radio, detalles de la dolorosa separación de su esposo, Esteban Loiza, y decidió hacer pública la decisión de donar el anillo de bodas para fines benéficos.

¡No todas fueron tristes noticias en este capítulo transmitido el domingo! Su hermana menor, Rosie, le da una hermosa sorpresa y ¡es que está embarazada! Por lo tanto, Jenni la invita a mudarse a su hogar junto a su marido, para acompañarla de cerca en esta hermosa etapa. Sin embargo, había un detalle y es que la noticia del embarazo era confidencial, por lo que Jenni no debía emitir una palabra. Pero la cantante no pudo con su genio y se lo contó todo a su asistente Yuri, y así las novedades se fueron difundiendo por toda la casa ¡ouch!

La hermana menor de Jenni, Jacqui, cumplió años y recibió el inseperado llamado de Chiquis, hermana mayor que se encuentra distanciada de Jenni. Fue una escena muy emotiva, ya que todos los miembros del clan Rivera deseaban que las hermanas estuviesen unidas ¡Qué pena!

Si quieres seguir leyendo más detalles sobre este capítulo lee este resumen extendido (en inglés)

Contáctanos