Escapada romántica ¡de último momento!

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el famoso “San Valentín”, y con él llega el momento de pensar en un regalo especial para nuestro ser amado. Hay parejas que celebran este día con un detalle, una típica caja de bombones, un perfume o un ramo de flores comprado a último momento. También están los que organizan una cena romántica en un buen restaurante, una noche de relax o una experiencia de lujo en un hotel cinco estrellas. Pero también hay quienes sorprenden a su pareja con un viaje romántico a alguno de los destinos inolvidables que ofrece Estados Unidos.

Ponte manos a la obra y demuéstrale tu amor a tu pareja con una mini luna de miel en alguno de estos lugares magníficos

1. La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el “Velo de la Novia”, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, uno de los lugares más escogidos por las parejas norteamericanas para irse de luna de miel.

2. Honolulu, Hawái, es la base ideal para disfrutar de todo lo que Hawái tiene para ofrecer. Pasear, broncearse en playas de arena blanca, ascender por un cráter volcánico, hacer surf con las mejores olas del mundo, pasear de la mano durante el atardecer, disfrutar de una cena a la luz de las velas con de un espectáculo de música en vivo… Una experiencia única.

3. La costa cercana a Monterrey cuenta con uno de los paisajes más llamativos de toda California y pone al alcance de las parejas un amplio abanico de actividades. Algunas alternativas recomendables son conducir a través de las pintorescas carreteras de la costa, viajar por el país del vino, contemplar a los habitantes del Acuario de la bahía de Monterrey o disfrutar de una buena sopa de almejas.

4. Las Vegas, extravagante y asombrosa, es un centro de entretenimientos para adultos que cuenta con un programa especial para turistas del amor. Paseos románticos, montañas rusas en las azoteas y entretenimiento nocturno. Las parejas pueden probar su fortuna en las máquinas tragaperras, contraer matrimonio (o renovar los votos) en una de las capillas de la ciudad o sencillamente relajarse en un lujoso complejo.

5. Miami Beach es un destino irresistible para los románticos. No faltan oportunidades para disfrutar de las playas, de los restaurantes –y cruzarse con alguna celebrity-, cenar al aire libre en las terrazas, acudir a los míticos bares… ¡Y hacer algo de shopping!

6. El distintivo sonido de la banda sonora de Nueva Orleans suena mientras exploras el Barrio Francés y más allá. La música jazz, zydeco y blues sale de los bares y de los altavoces, las pezuñas de los caballos resuenan a medida que pasan los carruajes y el murmullo de las voces de las parejas se eleva desde las terrazas escondidas de las cafeterías. Un lugar obligatorio para celebrar el amor.

Contáctanos