"I love Jenni", así fue el último capítulo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook

    "Mariposa, parte 2", así se llamó el sexto y último episodio de "I love Jenni", el reality de la talentosa cantante Jenni Rivera.

    Este fue un capítulo por demás emotivo, ya que narra el deselance trágico de "la Diva de la Banda" y la espeluznante reacción de los miembros de su familia, al entrerarse de lo acontecido.

    Jenni brindó un gran concierto en Monterrey, se la vio súper enérgica y feliz durante todo el show. Ella se lo adjudicó todo al amor de sus fans. Fue muy emotivo el momento en que Jenni canta "Paloma Negra", una canción dedicada a su hija mayor, Chiquis, de quien estaba distanciada hacía varios meses.

    Chiquis revela en este episodio que ella intentó acercarse a su madre, enviándole un correo electrónico para el Día de Acción de Gracias, pero no tuvo respuesta. Queda claro en este capítulo que el motivo de su distanciamiento se debió a que Jenni creyó los rumores que indicaban que su hija tuvo un affair con su esposo, Esteban Loiza.

    Es muy drámatico ver a Chiquis súper angustiada, pues nunca tuvo la posibilidad de despedirse de su madre ni hablar con ella, porque el deselance fatídico se interpuso en la vida de ambas.

    La familia de Jenni cuenta el momento desesperante que vivieron al enterarse del accidente de avión, ya que los medios solo informaban que la cantante estaba desaparecida, pero no confirmaban su muerte. No obstante, ese momento no tardó en llegar y Juan Rivera, hermano de la cantante, sostiene que fue desgarrador: "¿Cómo le dices a los cinco niños que su madre ha muerto? ¿y cómo le dices a una madre que su hija falleció?"

    Para conocer las reacciones de otros miembros de la familia de Jenni Rivera al enterarse de su fatídica muerte, te invitamos a que leas este resumen extendido (en inglés).