Hugh Jackman busca "el mejor taco en México"

Hugh Jackman busca "el mejor taco en México"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Hugh Jackman promueve en México el estreno de "Pan" y también se da tiempo para comer tacos.

    El actor australiano Hugh Jackman, de promoción en la Ciudad de México de su más reciente filme, "Pan", publicó en redes sociales un video en que solicitaba a los mexicanos que le dijeran dónde encontrar el mejor taco en la urbe.

    "Ok, estamos en la Ciudad de México y vamos a buscar unos tacos callejeros. Es muy temprano por la mañana. No tan temprano, las 10.30. Recomendaciones: el mejor taco callejero en la Ciudad de México, por favor", dijo el actor de "Wolverine".

    Inmediatamente los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram respondieron a la petición de Jackman haciendo mención de los famosos tacos "Chupacabras", ubicados en el barrio de Coyoacán, hasta tacos de barbacoa del "Borrego Viudo".

    Tacos campechanos (combinados), al pastor, de suadero y de carnitas, entre otros, fueron las recomendaciones de los seguidores del actor.

    Hasta el momento el video tenía en Facebook 807,696 reproducciones, 3,779 comentarios, 60,856 registros de "Me gusta" y había sido compartido 4,264 veces.

    En Instagram tenía 51,240 registros de "Me gusta" y 1,411 comentarios, así como 1.8 millones de "retuits" en su cuenta de Twitter.

    Y las cifras crecen minuto a minuto.

    "Pame Goga: Hola, si quieres probar la mejor comida tradicional en la Ciudad de México no vayas a lugares elegantes, busca lugares modestos y humildes porque la mayoría de las veces son los mejores. Una gran experiencia para ti podría ser visitar un tianguis (mercado sobre ruedas). Jejeje, es muy divertido!!!", dice una de las respuestas recibidas por el actor.

     

    Best tacos in Mexico. La Marquesa, Mex. Thank you ladies

    Posted by Hugh Jackman on Jueves, 8 de octubre de 2015

    Otra más dice: "Maru Cedeño: Si ves mucha gente esperando sus tacos ese es el lugar indicado. Los tacos al pastor son los mejores".

    "Pan" cuenta la historia de Peter, un huérfano que es llevado a la mágica "Tierra de Nunca Jamás" donde conoce al pirata Barbanegra, interpretado por Jackman.

    La cinta dirigida por Joe Wright cuenta con las actuaciones de Levi Miller, Garret Hedlund, Rooney Mara y la modelo Cara Delevingne, y se estrenará en México el viernes.