Hospitalizan a Pablo Milanés

Hospitalizan a Pablo Milanés

El cantante cubano tuvo que posponer el concierto que tenía pautado en Argentina.

Hospitalizan a Pablo Milanés

Crédito:

BUENOS AIRES - El cantante cubano Pablo Milanés, de 70 años, fue ingresado este viernes en un hospital de Buenos Aires por una intoxicación alimenticia y el concierto que tenía previsto para esta noche en la capital argentina fue pospuesto para el próximo sábado, informaron fuentes de la organización del recital.

Según un comunicado de los organizadores, a Milanés (1943, Bayamo, Cuba) le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas 24 horas.

Las entradas adquiridas para la actuación de esta noche en el Teatro Gran Rex tendrán validez para el concierto del sábado.

El autor de canciones emblemáticas como "Yolanda" y "La vida no vale nada" se encuentra de gira por Latinoamérica para presentar su último álbum, titulado "Renacimiento".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.