La India al hospital, su novio a la cárcel

Hospitalizan a India tras presunta agresión de su pareja

La cantante se encuentra hospitalizada tras agresión grave y su novio está detenido.

La India al hospital, su novio a la cárcel

La salsera India se encuentra hospitalizada en Puerto Rico luego de que, según las autoridades, presuntamente su pareja la golpeara durante la madrugada de este lunes.

No obstante, una asistente de La India, quien se identificó como “Normita”, aseguró a los medios puertorriqueños que la artista está sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio. Según "Normita", él no fue el responsable de la agresión.

De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía, se recibió una llamada en el sistema de emergencia 9-1-1 por parte de personas que escucharon gritos en el interior de la residencia, ubicada en San Juan y la cual pertenece a su pareja, identificada como Javier Padilla Gonzalez, de 32 años.

Cuando la Policía llegó a la residencia, encontró a Linda Viera Caballero, de 44 años, golpeada, con la nariz fracturada y un hematoma en la frente.

Una vez la transportaron al hospital es que reconocen que se trata de la cantante, conocida en el ambiente artístico como La India.

Padilla, por su parte, se encuentra detenido. Las fotos tomadas en el momento en que fue trasladado a la comandancia lo muestran con heridas en el rostro, tipo arañazos.

Roberto Díaz, de la Policía de Puerto Rico, confirmó lel reporte policial en entrevista con “Un Nuevo Día” (Telemundo).

El suceso ocurre a solo días de que La India manifestara ante las cámaras de Telemundo que se encontraba feliz con su pareja, quien es menor que ella y quien también es su road manager

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales asumió jurisdicción del caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM