Hogan apenado por video

Asegura luchador que no sabía que era grabado cuando sostuvo relaciones sexuales.

Hogan se presentó en el Today Show, en donde habló sobre el reciente escándalo.
Hogan se presentó en el Today Show, en donde habló sobre el reciente escándalo.
Crédito: Getty Images
Por Centro de Redacción 22 de agosto de 2014

En un aparente intento de desmentir que el video porno teniendo sexo con la ex esposa de su mejor amigo fue grabado sin su consentimiento y sin que el tercero en cuestión estuviera en la habitación, la leyenda de la lucha Hulk Hogan se presentó en el “Today Show” diciendo que ha sido para él un motivo de “gran mortificación”.


“Para empezar, no tenía ni idea de que hubiera una cámara en el cuarto. Fue en un momento muy, muy bajo de mi vida. No estoy tratando de justificarme. Soy responsable. Yo era la persona. Yo estaba ahí. Yo tome esa decision”, dijo Hogan, de 59 años a las presentadoras Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb cuando le preguntaron por “el elefante en el cuarto”, refiriéndose a sus atributos sexuales.


En la habitación de Heather Clem, la esposa de Bubba the Love Sponge, tenía una cámara en la esquina de su alcoba matrimonial y toda la acción quedó registrada.


Sin embargo, lo curioso del video es que en un momento la voz de otro hombre suena en la habitación y Hogan y Clem le responden con naturalidad.
“Ustedes hagan lo suyo, estaré en la oficina”, dice la voz que, al parecer, se trata de DJ llamado Bubba.


“Estaba en un punto muy bajo, en mi matrimonio previo cuando las cosas habían tocado fondo completamente. Y estaba ahí con unos amigos, tomé una decisión equivocada y ahora todo esto sale seis años después y es vergonzoso”, dijo el luchador quien desde el 2010 está casado con Jennifer McDaniel.