Hija de Mariana Levy igualita a su madre

Hija de Mariana Levy igualita a su madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A 9 años de la partida de su querida madre, la joven que recientemente celebró su mayoría de edad tiene un gran parecido con Mariana. María ha crecido bajo el resguardo de su abuela, Talina Fernández, pero las fotos de sus redes sociales dejan en claro que ha dejado de ser una niña.

    María ya ha terminado la preparatoria y está próxima a iniciar una carrera universitaria. En diferentes declaraciones a los medios de comunicación ha dejado en claro que no le interesa seguir los pasos de su madre en la actuación. Incluso el productor Salvador Mejía le propuso integrarse a uno de sus proyectos pero la joven lo rechazó.

    Aunque por sus redes se puede apreciar que tiene interés por la fotografía, por lo que tal vez la podríamos ver en el mundo del modelaje.

    Ver más >Fotos: María Levy luce espectacular en bikini.

    María se caracteriza por ser muy sencilla y se ha dejado ver a través de las redes sociales con su primer amor, Diego Carrión, con quien a tomado vacaciones románticas en diferentes sitios del país como Tepoztlán, Cancún y hasta el puerto de Acapulco.

    Es inevitable no recordar el rostro de su guapa madre, sobre todo al momento de sonreír, donde sin duda salen a relucir los genes Levy.