Heidi Klum, la heroína de su hijo

Heidi Klum, la heroína de su hijo

La modelo alemana se llevó el susto de su vida mientras rescataba a su hijo, que fue embestido por una fuerte ola en Hawai.

Heidi Klum, la heroína de su hijo

Crédito:

Los Ángeles (EE.UU.), 2 abr (EFE).- La modelo alemana Heidi Klum evitó que su hijo Henry se ahogara en una playa de Hawai debido a las fuertes corrientes, según recoge la revista especializada People.
Henry, el hijo mayor de la modelo, de 7 años, y dos de las asistentas de la familia fueron rescatados por la propia Klum y su pareja, Martin Kristen.
"El océano nos tragó por una fuerte ola. Por supuesto, como madre, me asusté mucho por mi hijo y por todos lo que estaban en el agua", comentó Klum, de 39 años, en un comunicado.
"Henry es un nadador fuerte y pudo volver a tierra. Pudimos sacar a todos del agua de forma segura", añadió.
El incidente fue captado en una serie de fotos publicadas por el portal del programa Entertainment Tonight, donde se puede ver a la modelo agarrando del brazo izquierdo a su hijo mientras trata de sacarlo del agua, y levantando y arrastrando con los dos brazos a una de las asistentas.
También se puede ver a la pareja de la modelo socorriendo a la otra asistenta y al propio Kristen con las rodillas y las manos sobre la arena recuperando el aliento tras socorrer a la mujer.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.