Echan a Amanda Bynes de su casa

Amanda Bynes no es más bienvenida al edificio de apartamentos de Midtown donde residía. Sus escándalos, la llegada de la policía a su casa y la pipa de marihuana que tiró por la ventana fueron suficientes moticos para que los vecinos presentaran una queja y forzaran su salida.

Según publica Touch magazine, Bynes fue notificada por la asociación de los apartamentos "que no era más una residente del edificio debido a los últimos incidentes ocurridos". Unos mozos de una empresa de mudanzas fueron vistos sacando sus pertenencias del apartamento.

Supuestamente hacía semanas que se planeaba echar a la actriz fuera del apartamento que ocupaba en el piso 36, al oeste de la calle 47 del exclusivo Manhattan.

Por otro lado, Amanda está sufriendo una serie de ataques directos en Twitter de varias fuentes que dicen que está loca, a lo que ella ha contestado con un simple tuit: "No estoy loca".

La vida de Amanda no está siendo fácil en los últimos meses y su último capricho ha sido hacerse una cirugía en la nariz porque no estaba conforme con la que tenía anteriormente. Eso, también lo ha contado por Twitter.

Contáctanos