Hablan Chiquis y Loaiza

Hablan Chiquis y Loaiza

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

Crédito: Getty Images
La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Hay dos personas que siguen causando gran intriga en el círculo de Jenni Rivera: su hija Chiquis y el que todavía era su esposo, Esteban Loaiza. Ambos por fin decidieron romper el silencio.

En exclusiva con Telemundo, Loaiza accedió a una entrevista en la que aseguró que la familia de Jenni no responde a sus llamadas.

“Le he marcado a mi suegra, yo sé que no me puede contestar el teléfono, no me ha contestado. Con Gustavo le marqué pero no me contesta”, manifestó el pelotero.

“No puedo decir mucho por las razones de que quiero saber la verdad ya que están los hermanos allá, mis cuñados, pero no me responden las llamadas”, añadió en entrevista telefónica, en la que además se mostró incrédulo ante la súbita partida de la cantante.

La muerte de Jenni Rivera se produce justo en medio del escándalo por supuesta infidelidad de su esposo con Chiquis. Sin embargo, la artista nunca quiso revelar públicamente qué fue lo que de verdad pasó.

Tras la trágica muerte de la Diva de la Banda, Chiquis había mantenido el silencio ante las cámaras. Mientras sus tíos, incluyendo Lupillo Rivera, se mantenían ofreciendo declaraciones a la prensa frente a la casa de la madre de la artista en Lakewood, California, a Chiquis se le veía pasar como un celaje.

Pero este día 12/12/12, se desahogó en su twitter, "Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca, la mejor de mis amigas, la mujer más fuerte y hermosa que conocí, Jenni Rivera. Estás en mi mente y por siempre en mi corazón. Te extraño y sé que veré tu hermosa sonrisa otra vez. ¡Te amo!".

Sin embargo, todo apunta a que Jenni Rivera sí llegó a perdonar a su hija, lo que habría ocurrido un día antes de su muerte en el ahora famoso concierto que ofreció en la Arena Monterrey. La artista le dedicó a Chiquis el tema “Paloma negra” y no pudo aguantar las lágrimas al interpretarlo.

“Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas, paloma negra eres la reja de un penar, quiero ser libre, vivir mi vida con quien me quiera. Dios dame fuerzas, que estoy muriendo por irlo a buscar”, es el verso final de la canción que para la ocasión Jenni cambió por "que estoy muriendo por irla a buscar”.

En entrtevista con Telemundo previo a la tragedia, Chiquis aseguró una y otra vez que ella nunca estuvo con su padrastro, y que no entendía por qué su madre habría creído rumores tan feos. Y en twitter le pedía a su madre que le permitiera hablarle.

Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo en el apartado municipio de Iturbide, Nuevo León, junto a cuatro acompañantes y los dos pilotos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM