Hablan Chiquis y Loaiza

Hablan Chiquis y Loaiza

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

Crédito: Getty Images
La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

La hija de Jenni Rivera y su viudo rompen el silencio tras su trágica muerte.

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Hay dos personas que siguen causando gran intriga en el círculo de Jenni Rivera: su hija Chiquis y el que todavía era su esposo, Esteban Loaiza. Ambos por fin decidieron romper el silencio.

En exclusiva con Telemundo, Loaiza accedió a una entrevista en la que aseguró que la familia de Jenni no responde a sus llamadas.

“Le he marcado a mi suegra, yo sé que no me puede contestar el teléfono, no me ha contestado. Con Gustavo le marqué pero no me contesta”, manifestó el pelotero.

“No puedo decir mucho por las razones de que quiero saber la verdad ya que están los hermanos allá, mis cuñados, pero no me responden las llamadas”, añadió en entrevista telefónica, en la que además se mostró incrédulo ante la súbita partida de la cantante.

La muerte de Jenni Rivera se produce justo en medio del escándalo por supuesta infidelidad de su esposo con Chiquis. Sin embargo, la artista nunca quiso revelar públicamente qué fue lo que de verdad pasó.

Tras la trágica muerte de la Diva de la Banda, Chiquis había mantenido el silencio ante las cámaras. Mientras sus tíos, incluyendo Lupillo Rivera, se mantenían ofreciendo declaraciones a la prensa frente a la casa de la madre de la artista en Lakewood, California, a Chiquis se le veía pasar como un celaje.

Pero este día 12/12/12, se desahogó en su twitter, "Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca, la mejor de mis amigas, la mujer más fuerte y hermosa que conocí, Jenni Rivera. Estás en mi mente y por siempre en mi corazón. Te extraño y sé que veré tu hermosa sonrisa otra vez. ¡Te amo!".

Sin embargo, todo apunta a que Jenni Rivera sí llegó a perdonar a su hija, lo que habría ocurrido un día antes de su muerte en el ahora famoso concierto que ofreció en la Arena Monterrey. La artista le dedicó a Chiquis el tema “Paloma negra” y no pudo aguantar las lágrimas al interpretarlo.

“Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas, paloma negra eres la reja de un penar, quiero ser libre, vivir mi vida con quien me quiera. Dios dame fuerzas, que estoy muriendo por irlo a buscar”, es el verso final de la canción que para la ocasión Jenni cambió por "que estoy muriendo por irla a buscar”.

En entrtevista con Telemundo previo a la tragedia, Chiquis aseguró una y otra vez que ella nunca estuvo con su padrastro, y que no entendía por qué su madre habría creído rumores tan feos. Y en twitter le pedía a su madre que le permitiera hablarle.

Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo en el apartado municipio de Iturbide, Nuevo León, junto a cuatro acompañantes y los dos pilotos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Hoy a las 6:14 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:50 AM

  • Video

    Tormenta Bertha, cerca del Caribe

    Los vientos máximos sostenidos la mañana del viernes eran de unas 45 millas por hora y no se esperaban cambios significativos en los próximos dos días.

    [AP]

    Hoy a las 6:54 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:47 AM

  • Video

    Israel-Hamas: tregua rota a las 2 horas

    Israel y Hamas acordaron detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas.

    [AP]

    Hoy a las 6:33 AM