Grammy ¡Un jugoso preview!

Restan solo dos días para la noche más importante de la industria musical. El domingo en el Staples Center de Los Ángeles, se llevará cabo la 54 ª Entrega Anual de los Grammy. Como todos los años, la ceremonia nos traerá presentaciones electrizantes y shows de primer nivel. Además, los músicos y las celebrities nos deleitarán con sus atrevidos looks, en una noche en que todo vale y la única premisa es divertirse. ¡Para que te vayas preparando, te adelantamos datos jugosos de este mega evento! - El gran anfitrión de la noche será el actor, rapero y dos veces ganador del Grammy LL Cool J. "Estoy muy emocionado de ser parte de la gran noche de la música", declaró el artista quien tiene experiencia en la conducción de este gran evento ya que ha sido anfitrión de “The Grammy Nominations Concert Live!! - Countdown To Music's Biggest Night" desde su creación en diciembre de 2008 ¿Logrará una performance tan atrapante como su música? ¡Esperemos que sí! Ya que en él recae la gran responsabilidad de mantener a los asistentes y espectadores encendidos y prendidos durante todo el show. Si hacemos un racconto, grandes estrellas han tenido la posibilidad de ser anfitriones de esta gran noche como: Queen Latifah, Jon Stewart, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y Rosie O'Donnell, entre otros. - La gran noche de la música se llevará a cabo en vivo y será transmitido en alta definición y sonido envolvente 5.1 en la cadena de televisión CBS de 8-11:30 pm (ET / PT). También, podrás ver el espectáculo en línea en Grammy.com y en YouTube. Para las actualizaciones y noticias de última hora, visita las redes sociales de la Academia de la Grabación en Twitter y Facebook. - Durante la noche de los Grammys suelen suceder momentos locos y atrapantes ¿Qué sucederá este año? ¿Acaso veremos algún acercamiento sobre el escenario entre Justin Timberlake y Britney? ¿Será que el olvidado por los jueces, PSY irrumpirá sorpresivamente en escena con su Gangam Style? ¡¡Hagan sus apuestas!! - Cómo olvidar aquel momento incómodo que el rapero Kayne West le hizo pasar a Taylor Swift en los VMA. Este año, ambos volverán a cruzarse, sin embargo, no se enfrentarán en ninguna categoría por lo que, esperamos, que no suceda nuevamente un altercado. Otro reencuentro, es el de Justin Timberlake, que vuelve a los Grammy tras seis años alejado de la música. El ídolo pop lanzará su tercer disco "The 20/20 Experience" en marzo y seguramente nos deleitará con una de las actuaciones más explosivas de la noche cuando este domingo cante su exitoso nuevo hit "Suit & Tie" - La alfombra roja suele ser un verdadero show aparte. Los músicos y celebrities invitadas le dan rienda suelta a la creatividad y sacan a relucir outfits alocados y sexies ¿Qué elegirá la mom-to-be Kim Kardashian? ¡Seguro lucirá radiante con un outfit que deje entrever su pancita! ¿Cómo nos deleitará J.Lo? No cabe duda que la presentadora de uno de los premios lucirá sexy y atrevida, como nos tiene acostumbrados ¿Irá acompañada por su joven pareja? - ¡Ellos nos hacen estallar en carcajadas! Los comediantes también tienen su lugar en los Grammy, de hecho, en los primeros cinco años de existencia de los premios, los ganadores al Álbum Del Año fueron, en dos oportunidades, cómicos: "The Button-Down Mind" de Bob Newhart ganó en la tercera Edición de los Grammy en 1960 y el imitador de Kennedy, Vaughn Meader ganó con el álbum "First Family" en la quinta Edición de los Grammy en 1963. Este año, los cómicos finalistas son súper divertidos, pero tienen estilos completamente distintos: Jimmy Fallon con "Blow Your Pants Off", Margaret Cho con "Cho Dependent (en vivo)", Jim Gaffigan con "Mr. Universe", Tenacious D con "Rise Of The Fenix" y Kathy Griffin con "Kathy Griffin: Seaman 1st Class" ¡El que ríe último ríe mejor! ¿Quién será el ganador? - Las colaboraciones en vivo entre los artistas son un clásico en los Grammy. Este año, Rihanna, Bruno Mars y Sting darán un show especial. Y también, lo hará Elton John (multipremiado en los Grammys, incluyendo Persona del Año y Premio Leyenda) junto a Mavis Staples y los nominados Zac Brown, Brittany Howard (Alabama Shakes), y Mumford & Sons ¡Seguramente estas presentaciones nos dejarán boquiabiertos!

¡Queda muy poco para vivir la gran noche de la música estadounidense! ¿Quiénes son tus artistas favoritos? ¡Cuéntanos!

Contáctanos