¿Salía Génesis Rguez. con Paul Walker?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Tras el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, ahora todos se preguntan qué era de la vida del actor en el momento de su muerte y con quién compartía su vida.

    Parece ser que la última novia que habría tenido el actor era Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez , "El Puma" y según han comentado, se encuentra destrozada.

    La joven, que se ha hecho un hueco en la meca del cine conocía muy bien al actor y al parecer mantenían una bonita relación, a pesar de que nadie la ha confirmado ni desmentido.

    El Twitter de la actriz se mantuvo en silencio en las primeras horas de la muerte de Paul Walker, pero sus allegados comentan ahora que la actriz estaría destrozada.

    Video: ¿Salía Génesis Rguez. con Paul Walker?

    Video: ¿Salía Génesis Rguez. con Paul Walker?
    (Publicado sábado 16 de agosto de 2014)

    Paul Walker y Génesis Rodríguez se conocieron al rodar una película en la que compartieron protagonismo, lo cual hizo saltar la chispa del amor entre los dos talentosos jóvenes.

    Génesis no es la única mujer que lamenta la pérdida del actor, pues la madre de la hija del actor, Rebecca y la propia hija del actor, Meadow, de 15 años se encuentran devastadas por la tragedia.

    Por otro lado, la policía sigue investigando las causas del accidente, donde la velocidad es un factor que poco a poco va ganando peso respecto a la carrera de autos.