Gaga es solo “Lady” para Tony Bennett

La estrella del pop Lady Gaga vuelve a demostrar su versatilidad artística, esta vez al anunciar la realización de un álbum en el género del jazz junto con el legendario Tony Bennett.

En esta ocasión, la llamada “Madre Monstruo” no anda vestida de carne cruda, recibiendo vómitos en el escenario como parte de una interpretación ni realizando alguna complicada coreografía.

Por el contrario, la neoyorquina, cuyo nombre de pila es Stefani Germanotta, conocida por sus éxitos bailables en ritmo electrónico y vídeos musicales escandalosos, regresa a lo básico: la música. Incluso, lleva una imagen muy clásica y retro.

Y es que, aunque a veces su talento musical pueda verse opacado por su elaborada y excéntrica imagen, la realidad es que Lady Gaga también es una virtuosa pianista, con gran registro vocal y estudios formales en música. De hecho, sus comienzos se dieron en el jazz.

Es por esto que Bennett se juntó con ella para el lanzamiento del álbum “Cheek to Cheek”, que saldrá a la venta el 23 de septiembre. El primer sencillo lleva como título, “Anything Goes”, de Cole Porter.

“Puede haber 60 años de diferencia entre Tony y yo, pero no hay distancia entre nosotros cuando cantamos jazz. Él me llama ‘Lady’ (dama) cuando entro a algún lugar, se pone de pie y sus amigos también”, dijo la creadora de éxitos como “Born This Way” y “Applause”, quien, por cierto, pidió a sus fanáticos a través de sus redes sociales que, por el momento, solo la llamen “Lady”, quitándose el “Gaga” de su nombre artístico de modo temporero.

Esta no es la primera vez que la pareja colabora. Anteriormente, Lady Gaga participó en el álbum de Bennett, “Duets II”, en el que grabó junto al cantante el clásico “The Lady is a Tramp”.

Mientras promociona “Cheek to Cheek”, la artista continúa la gira mundial de conciertos “artRAVE: The ARTPOP Ball”, en apoyo a su más reciente producción discográfica como solista, “ARTPOP”.

Además, anunció que hará su segunda aparición en la pantalla grande, en el filme de Robert Rodríguez, “Sin City: A Dame to Kill For”, que estrenará el 22 de agosto.

Contáctanos