Gabriel Coronel se muestra “Desnudo”

LOS ÁNGELES (California) - La gente lo conoce más por sus papeles en telenovelas, pero Gabriel Coronel se empeñó en cumplir un sueño que tuvo por años y grabó su primer disco.

No es un actor que tiene la idea repentina de cantar. "Me gradué de músico en el conservatorio de Venezuela, luego estudié lo mismo por cuatro años en la universidad", dijo en entrevista para AP.

"Es mi pasión. Yo me duermo y amanezco pensando en música. Es algo que me acompaña día y noche y esto ha sido un sueño de años", dijo sobre su álbum "Desnudo".

En realidad lo que fue una buena casualidad fue la forma en la que llegó a la actuación, como una estrategia de estudiante de secundaria.

"Yo necesitaba sumar puntos en una materia porque iba muy baja y el club (taller) que más me favorecía era el de actuación", dijo el actor.

Cabe mencionar que la actuación y la música se siguen encontrando en la vida de Coronel. En "Relaciones peligrosas" cantó una pieza para la coprotagonista Sandra Echeverría y en "Marido en alquiler" interpretó su popular tema "Desnudo".

Contáctanos