Frida Sofía, ¿posará desnuda?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MIAMI – La hija de la legendaria Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y todo se debe al escultural cuerpo que heredó de su madre, el cual tiene a más de uno preguntándose si algún día posará para la afamada revista Playboy como su madre lo hizo en su tiempo.

    “Quién sabe, yo creo que [falta] credibilidad del público y que vean que no nada más es el cuerpo lo que tengo, tengo más que ofrecer,” dijo la joven de 21 años de edad.

    Al ser preguntada si su debut en la revista será este año, la joven respondió que definitivamente no, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo algún día.

    “Me gusta mucho, yo lo veo como arte, no como algo cochino ni nada pero es algo muy fuerte. Es un tema definitivamente como que muy privado y muy fuerte para la familia más que nada.”

    Video: Frida Sofía, ¿posará desnuda?

    Video: Frida Sofía, ¿posará desnuda?
    (Publicado viernes 25 de julio de 2014)

    Frida Sofía, quien actualmente está a punto de terminar sus estudios universitarios y conduce un programa de televisión, dice estar esperando el tiempo adecuado ya que eso podría ser un arma de doble filo en cuanto a su carrera se refiere.

    Y mientras la pregunta del millón fue si creía que su famosa madre la apoyaría, ella se limitó a responder que su mamá es muy comprensiva y cuenta con su apoyo en cualquier decisión que ella tome.