Frankie J, el reemplazo de J.Lo

Frankie J, el reemplazo de J.Lo

El ex Kumbia Kings se unirá a Jennifer López y Enrique Iglesias en su gira de conciertos.

Frankie J, el reemplazo de J.Lo

Crédito:

Bien dice el refrán que “A rey muerto, rey puesto”. Y con J.Lo no es la excepción. La cantante ahora contará con el mexicano Frankie J para ser parte de su gira de conciertos con Enrique Iglesias tras la súbita cancelación del dúo de reggaetón Wisin & Yandel.
 
Por medio de sus representantes, el ex Kumbia Kings -quien estará promocionando el sencillo “Tienes que creer en mí”- ha manifestado estar emocionado de integrarse a la gira musical.
 
El 30 de junio, Wisin & Yandel anunciaron en su cuenta de Twitter que ya no formarían parte del tour por no haber llegado a acuerdos de producción. Sin embargo, tanto Jennifer López como el dúo puertorriqueño han dado a entender que han quedado en buenos términos personales.
 
La unión del trío será para 21 de las 26 presentaciones por los Estados Unidos a partir del 20 de julio en Newark, New Jersey. 
 
La vocalista de ascendencia boricua y el cantante español por su parte iniciarán la gira este viernes en Montreal, Canadá.
 
Para ver las fechas de las presentaciones de Frankie J, Jennifer López y Enrique Iglesias juntos, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.