Fonsi, Olga y Frankie J en “La Voz Kids”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luis Fonsi, Olga Tañón y Frankie J se unirán al programa a partir del 16 de junio.

    Luis Fonsi, Olga Tañón y Frankie J se unirán a “La Voz Kids” a partir del domingo 16 de junio en calidad de mentores cuando inicie la ronda de batallas.

    Luis Fonsi será mentor de Team Rubio, Olga Tañón será mentora de Team Tapia, mientras que Frankie J hará lo propio con Team Royce.

    Video: Fonsi, Olga y Frankie J en “La Voz Kids”

    Video: Fonsi, Olga y Frankie J en “La Voz Kids”
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    En los primeros shows de “La Voz Kids” (domingos 8pm/7c) se han ido formando los equipos y una vez conformado el cuadro de 18 talentos por coach, darán inicio las batallas. En esta etapa, los “coaches” Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce se dedicarán al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de los mentores.

    Durante la ronda de “batallas”, los coaches identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

    En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros. Los televidentes y los “coaches” decidirán quiénes seguirán en la competencia. Al final, uno se ganará el título de ganador de "La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.