Revelan al heredero de Karla Álvarez

Filtran herencia y bienes de Karla Álvarez

Un allegado de la fallecida actriz mexicana reveló quién es el heredero universal y los escándalos que hay detrás la herencia.

Revelan al heredero de Karla Álvarez

A cuatro meses de la muerte por asfixia de la actriz mexicana Karla Álvarez, poco a poco se van conociendo más detalles de la herencia y bienes que dispuso en su testamento.

Mientras la familia y el exmarido Antonio D' Agostino se pelean por la herencia, la revista TVNotas sorprende con una fuente que explica que el único heredero de la actriz es su sobrino Carlos, de 16 años, hijo de su hermana Palmira.

Así pues, según esta fuente, a Carlos le corresponderían dos cuentas bancarias, un penthouse en México, un auto Mercedes Benz y una camioneta Lincoln.

Al parecer, la familia ya se habría apoderado de los bienes y Carlos aún no habría visto nada de lo que le toca.

Por su parte, el exmarido de Álvarez también interpuso una demanda para anular su divorcio con la actriz y poder solicitar la parte de la herencia que le toca.

Parece que no corren buenos tiempos para esta familia y los problemas están lejos de acabarse.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]