Fantasma de Miss Honduras aparece en gala

LONDRES -- La internet amaneció alborotada el martes con las imágenes del la aparición del supuesto fantasma de la asesinada Miss Honduras, María José Alvarado.

Supuestamente su espíritu, que fue captado por las cámaras de televisión, se presento durante el certamen de Miss Mundo, celebrado el pasado domingo, en Londres.

“Las cámaras pueden captar fenómenos que nosotros no vemos”, dijo el astrologo Mario Vannucci.

María José Alvarado hubiese estado allí representando a su país Honduras, de no haber sido víctima de un crimen pasional.

En el video de la transmisión, se puede apreciar la silueta de una joven en el escenario, justo en el momento que le hubiese correspondido desfilar a la desaparecida Miss Honduras.

“Yo si creo que tiene que ver una continuidad de vida y una continuidad del espíritu porque si no sería una tontería vivir esta”, dijo Vannucci.

En las redes sociales las opiniones varían, unos que están de acuerdo con la opinión de Vanucci, y otros piensan que la imagen fue montada.

[Relacionado: Fotos: Lágrimas y luto por asesinato de Miss Honduras]

Por eso fuimos al departamento de efectos especiales de videos en Telemundo para que analizaran las imágenes.

“Parece como que pusieron una imagen editada de Miss Honduras atrás de otras en la toma”, dijo el experto.

Cierto o falso, la imagen es conmovedora y nos puso la piel de gallina a todos los que la hemos visto, algo razonable, considerando que fue una joven, que fue víctima de un crimen pasional en el momento más brillante de su vida.

“No porque no creas en algo, no significa que no es posible”, concluyó Vannucci.

Contáctanos