Famosos revelan lo más atrevido que han hecho en la playa

Se acerca la época de verano, así que nos dimos a la tarea de preguntarles a los famosos acerca de sus aventuras en el mar.

Algunos embargados por la pena y otros entre risas, estos actores y cantantes nos revelaron qué es lo más atrevido que han hecho en la playa.

La actriz Kary Musa, de “Tierra de Reyes”, dijo que si respondía a la pregunta, le dejaban de hablar. Mientras que la bachatera dominicana Santaye aseguró entre risas que aún no se ha aventurado a hacer algo atrevido. Pero no todos fueron tan reservados al responder.

[Te puede interesar: Revelan su amor platónico actores de "El Señor de los Cielos"]

La actriz mexicana Fernanda Castillo, de "El Señor de los Cielos, confesó que es tímida, y que lo más atrevido fue cuando vivía en España y se quedó topless en la playa. “Para todo el mundo era super normal, y yo me sentía que estaba pecando a todo lo que daba”, expresó.

El reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido, recordó una velada romántica, con “una fogata, champañita, besitos...”. Baby Boy confesó que se ha tirado al agua desnudo.

Por su parte, el rapero cubanoamericano Don Dinero reveló que un día estuvo en la playa con dos chicas a la vez. Y el chef James, del programa “Un Nuevo Día”, reveló que es “un mirón”.

Y tú, ¿qué es lo más atrevido que has hecho en la playa?

[Te puede interesar: Rafael Amaya habla de su escena más penosa]

Contáctanos