Famosos indignados con el veredicto

Famosos indignados con el veredicto

Tras conocerse el veredicto de no culpable para George Zimmerman, los famosos "incendiaron" las redes sociales con mensajes.

Jugadores de la NBA.

Jugadores de la NBA.

Crédito:
Caso Zimmerman, ¿fue justo el veredicto?

La ira, la indignación y el desacuerdo se hicieron patentes en las redes sociales de los famosos, los cuales tras conocer el veredicto de no culpable para George Zimmerman, mostraron su solidaridad con la familia de Trayvon Martin y pusieron en duda el sistema judicial del país.

He aquí algunos ejemplos.

Otros de los actores que también mostraron su opinión al respecto fueron:

Los jugadores de la NBA también quisieron sumarse a la indignación de otros famosos con esta curiosa fotografía que colgaron en Twitter.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.