Famoso actor es tratado de cáncer

Famoso actor padece cáncer

"Se le detectó pronto y ha podido curarse a través de una operación", declaró su agente.

Dustin Hoffman.

Dustin Hoffman.

Crédito:

LOS ANGELES- El actor estadounidense Dustin Hoffman ha sido tratado con éxito de un cáncer, informó su representante, Jodi Gottlieb, a la revista especializada People.
 
"Se le detectó pronto y ha podido curarse a través de una operación", explicó la publicista. "Dustin se siente genial y su salud es buena", añadió.
 
El ganador del Óscar en dos ocasiones por "Kramer vs. Kramer" (1979) y "Rain Man" (1988), de 75 años, se someterá a distintos tratamientos preventivos, sugeridos por sus médicos, para minimizar el riesgo de una posible recaída en el futuro próximo.
 
Gottlieb declinó aclarar el tipo de cáncer que sufría el intérprete o el tipo de tratamiento que recibirá.
 
Hoffman ha estado ocupado este año principalmente con la promoción de su debut como director, "Quartet".
 
Recientemente concluyó el rodaje de la comedia "Chef", de Jon Favreau, con Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., y tiene previsto comenzar la producción de "Esio Trot", junto a Judi Dench.
 

El actor también tiene en cartera el filme "Boys Choir", cuyo rodaje comenzará a finales de este año o comienzos de 2014. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM