Venden famosa guitarra por $ 400,000

Venden famosa guitarra por $ 400,000

Fue usada por los miembros de The Beatles, John Lennon y George Harrison.

Venden famosa guitarra por $ 400,000

Crédito:

WASHINGTON - Una guitarra usada por los miembros de The Beatles, John Lennon y George Harrison, fue vendida este sábado en Nueva York por 408,000 dólares, informó la casa de subastas Julien's Auctions.

La guitarra eléctrica, fabricada por VOX, fue un regalo de Lennon a su amigo Alexis "Magic Alex" Mardas por su cumpleaños en 1967.

El instrumento fue usado por Lennon en 1967 para una sesión de video de la canción "Hello, Goodbye" y también por Harrison para interpretar "I am the Walrus" en ese mismo año.

La subasta se celebró el sábado en el Hard Rock Café de Manhattan y Julien's Auctions no ha revelado la identidad del comprador.

La "espectacular pieza", según Julien's Auctions, se había valorado entre 200,000 y 300,000 dólares, con lo que el precio final de la compra superó las expectativas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.