Familia de Aaliyah se opone a película

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Aaliyah Haughton falleció el 25 de agosto de 2001 a los 22 años en la cima del éxito, cuando el avión en el que viajaba se estrelló poco después de despegar de las Bahamas.

    La familia de la fallecida cantante estadounidense Aaliyah se opone a una película biográfica que se propone realizar el canal de televisión Lifetime.

    Según el portal de farándula TMZ, el tío y exmanejador de la artista, Barry Hankerson, dijo que la familia está molesta porque la cadena no se comunicó con ellos acerca del proyecto.

    Hankerson, asegura TMZ, tiene intenciones de obstaculizar cualquier intento de Lifetime de usar la música de Aaliyah. Se informó que la familia contrató un abogado para hacer todo lo posible por detener el lanzamiento del filme.

    El portal indica que la familia no se opone a una película para la pantalla grande, pero que piensa que un largometraje para la televisión es algo “muy pequeño para alguien tan grande como Aaliyah”.

    Lifetime tiene planes de comenzar a grabar este verano, con la actriz Zendaya, de 17 años, en el papel de la desaparecida actriz e intérprete de R&B.

    Aaliyah Haughton falleció el 25 de agosto de 2001 a los 22 años en la cima del éxito, cuando el avión en el que viajaba se estrelló poco después de despegar de las Bahamas. La joven se encontraba allí grabando su último vídeo musical, “Rock the Boat”, en el que se aprecian escenas de la cantante en sus últimos días de vida en el lugar donde encontraría la muerte.