Para este viernes el funeral de Betty Pino

Los funerales de Betty Pino serán este viernes a partir de las 10 de la mañana en la funeraria Granada ubicada en el 950 University Dr. en la ciudad de Coral Gables. Su entierro será en el cementerio Woodland en el 3260 del suroeste y la calle 8.

La conocida presentadora radial ecuatoriana falleció este miércoles a las 2 de la madrugada en Miami, como consecuencia de una infección bacteriana, que la había mantenido en delicado estado de salud las últimas semanas en el Doctors Hospital, de Coral Gables.

(Despídete de Betty. Escríbele un mensaje en el fondo de esta página).

Pino, una de la personalidades radiales más populares de Miami, conducía su espacio musical semanal en la emisora Amor 107.5 FM, a través del cual comentaba las noticias del medio del espectáculo.

Pino, fue ingresada luego de ser sometida a tratamiento de antibióticos desde varias semanas antes para combatir la fuerte infección que padecía, pero nunca pudo recuperarse, tras ser colocada en un coma inducido.
Esta es la segunda gran pérdida que sufre la comunidad de Miami tras el deceso este 30 de julio del humorista cubano Guillermo Alvarez Guedes.
A Pino le sobreviven sus hijas Beatriz y Cristina, su madre y sus hermanas.
Contáctanos