Exigen cárcel para Paulina Rubio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto/Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Tremenda sorpresa se pudiera llevar Paulina Rubio cuando visite el país de España, pues ahí la espera una queja legal muy seria en su contra, que incluso la pudiera llevar a la cárcel.

    Dicha queja viene de una conductora española,llamada Ana Rosa Quintana. Ella es la otra parte de una demanda que Paulina Rubio perdió, en la que se hablaba de un ex asistente, que declaró que "la chica dorada" le había negado apoyo a Ricardo Boffil, su antiguo novio.

    Eso no es todo, pues este ex asistente supuestamente declaró que Paulina Rubio gustaba de compartir momentos de pasión con mujeres en la cama.

    Aparte de la carcel para Paulina Rubio, Ana Rosa Quintana además exige que la cantante pague sus gastos legales en este pleito legal, que suman unos 45 mil euros.

    Hasta el momento Paulina Rubio no ha hecho declaraciones al respecto.

    Aquí puedes ver el video de "Me gustas tanto", uno de sus más recientes éxitos, y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que Paulina Rubio debe pagar ese dinero o incluso que merece ir a la cárcel, o todo es producto de envidias por su gran éxito?

    )