Eva Longoria regresa “muy cansada” de su Luna de Miel

La actriz se presentó por primera vez ante los medios para hablar de su próximo filme.

La actriz Eva Longoria tuvo la oportunidad de reaparecer ante los medios de comunicación luego de su boda y su luna de miel. Se la vio radiante, con un humor y una soltura juvenil, y con la dicha de quien está en un gran momento.

Su reaparición fue en el LA Film Festival, donde aprovechó para hablar y presentar su nueva película, Low Riders, donde hace el papel de una madre que le cumple el sueño a su hija. Y Eva viene con el sueño cumplido de convertirse en la esposa de Pepe Bastón, con quien protagonizó una boda para el recuerdo.

"La verdad es que ahora vengo algo cansada", contaba la bella actriz, quien estuvo de Luna de Miel por Camboya, Tailandia y hong Kong. Su agotamiento lo atribuyó únicamente a los cambios por tanto viaje, pero se mostró satisfecha de todo lo que hizo durante esos días.

Sobre la ceremonia de bodas, desestimó que fuese un matrimonio demasiado ostentoso. "Apenas fueron unos cinco o diez amigos", contaba, atribuyendo la mayoría de la concurrencia a sus amistades.

Por último confesó que todo el ambiente mágico de su boda se lo debe al amor que su esposo y ella se profesan, algo que ambos quieren que sea para el resto de sus vidas.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos