Eva Longoria: ¿con nuevo amor?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    CANNES, FRANCE - MAY 17: Actress Eva Longoria and Amaury Nolasco attends the "De Rouille et D'os" Premiere during the 65th Annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 17, 2012 in Cannes, France. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

    ¿Se dejó o no se dejó de su novio, el hermano de la española Penélope Cruz?

    A Eva Longoria, estrella de la serie “Desperate Housewives”, se le vio de lo más risueña junto al actor puertorriqueño Amaury Nolasco este jueves al arribar juntos a la alfombra roja de una de las galas del Festival de Cine de Cannes, en Francia, alimentando así los rumores que vienen sonando desde el mes pasado de que son más que muy buenos amigos.

    Tras su ruptura en marzo con Eduardo Cruz, ha crecido como pólvora el rumor de que Nolasco es su nueva pareja. Sin embargo, también se le ha visto de manos nuevamente con Eduardo, con quien ha tenido una relación de altas y bajas desde que se juntaron el año pasado.

    Ya el tiempo dirá si es cierto eso de que "si el río suena..."

    Tanto Longoria como Nolasco tienen experiencia en salir con figuras del medio del entretenimiento. Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher y, luego, con el baloncelista Tony Parker, de la NBA. El año pasado entabló una relación con Eduardo Cruz.

    Amaury Nolasco, por su lado, ha estado vinculado con Dayanara Torres –ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony- así como con la actriz Jennifer Morrison.

    El actor - conocido por su papel en la serie "Prison Break"- causó revuelo a principios de año cuando en una serie de televisión estadounidense expresó en la piel de su personaje, “Soy puertorriqueño... Debo ser bueno vendiendo drogas”.