Estrenos de cine este fin de semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. Humor, terror y dibujos animados son las propuestas que abarcan todos los gustos.

Para los menores nada como aventuras en dibujos animados que presenta Disney Studios; pero también está la ansiada comedia para adultos en la que la bella Cameron Díaz hace su primer desnudo fílmico y la cinta futurista que combina la acción y el terror con un elenco encabezado por Frank Grillo. Aquí, los detalles de ellas:

Este 18 de julio llega la esperada cinta del verano, “Planes: Fire & Rescue”, un spin-off de Cars, la película de animación de 2006, que será la delicia de los más pequeños de la familia, quienes disfrutarán las aventuras de “Dusty” que lo llevan a convertirse en bombero.

Otra cinta que llega es “The Purge: Anarchy”, la cinta de terror protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogi y Zach Gilford, quienes bajo la dirección de James Monaco, muestran lo que pasaría si una noche al año todos los crímenes, incluidos los asesinatos, fueran permitidos y legales en Estados Unidos.
Y también llega a cartelera la cinta “Sex Tape”, la divertida historia del matrimonio de Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz), quienes para revitalizar su relación filman un video sexual que por un error llega a todos sus familiares y amigos.
Contáctanos