Estrenos de cine este fin de semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    20th Century Fox
    “Dawn of the planet of the apes”, una de las cintas esperadas de la temporada de verano.

    La ciencia y la ciencia ficción mezcladas con historias humanas, de éxito, que alientan son el común de dos cintas diametralmente opuestas que llegan este fin de semana a las pantallas. Se trata de “Dawn of the planet of the apes” y “Underwater dreams”.

    La primera de ellas, que será conocida en América Latina con el nombre de El planeta de los simios: la confrontación, es una película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Matt Reeves.

    Protagonizada por Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell, además de Andy Serkis como “César” –el líder de los simios-, narra cómo los primates luchan contra los humanos para ser los dominantes en el planeta. "César", el líder de los simios, es interpretado por Andy Serkis.

    Video: Estrenos de cine este fin de semana

    Video: Estrenos de cine este fin de semana
    (Publicado sábado 19 de julio de 2014)

    El octavo título de la franquicia “El planeta de los simios” es una historia inteligente que presenta una historia emotiva que parte del origen de “César” y algunos de sus compañeros.

    En tanto, “Underwater dreams” es una película basada en una historia real, en un caso de éxito de cuatro jóvenes hijos de trabajadores indocumentados mexicanos que viven en Estados Unidos y crean un prototipo científico con el que ganan un certamen nacional en el que triunfan sobre alumnos del prestigioso MIT, por ejemplo.

    La cinta sobre la historia de los alumnos de la preparatoria Carl Hayden de momento sólo será exhibida en Los Ángeles y Nueva York.

    Las cadenas Telemundo, Mun2 y MSNBC transmitirán una versión especial para televisión sobre este documental el domingo 20 de julio de 12pm/11c.