Estrenos de cine este fin de semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Universal
    La vida de la leyenda del soul y el funk James Brown llega a las pantallas en "Get On Up".

    Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en los que la música y la acción serán componentes fundamentales de dos cintas.

    La vida de la leyenda del soul y el funk James Brown es recreada en “Get On Up”, la película producida por Brian Gazer y Mick Jagger que lleva en el papel principal a Chadwick Boseman, un actor de una localidad del sur de Estados Unidos, localizada a pocos kilómetros de donde también nació Brown, en Carolina del Sur.
    La película refleja los orígenes humildes de Brown, quien llegó a pedir limosna para sobrevivir y sólo estudió hasta el séptimo grado de educación secundaria. A los 16 años, tras haber cometido un robo, pasó por la cárcel y acabó formando un cuarteto de gospel en la prisión. Después de convertirse en ídolo de masas, Brown se trasladó a Vietnam para dar apoyo a las tropas y se convirtió en un activista involucrado en la educación de jóvenes afroamericanos.
    La vida de Brown fue inspiración para incluso para leyendas como los Rolling Stones, cuyos integrantes han reconocido que "El Padrino del Soul" tuvo una influencia directa en su manera de conectar con el público.

    De Marvel, el estudio creador de exitosas franquicias como Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llegan ahora “Los Guardianes de la Galaxia”, una película de mucha acción.
    En esta aventura épica espacial, el temerario Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.
    La película dirigida por James Gunn lleva en el reparto a actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace y Benicio Del Toro, entre otros.

    Video: Estrenos de cine este fin de semana

    Video: Estrenos de cine este fin de semana
    (Publicado miércoles 6 de agosto de 2014)