Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Estreno: “Moonrise Kingdom”

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

El himno de Portugal ya se escucha en el estadio de Kazán

Wes Anderson se ha convertido en un director de culto. Sus seguidores conocen y celebran su peculiar humor: “The Darjeeling Limited”, “The Royal Tenenbaums”, “Rushmore”…

Anderson vuelve a sus andadas, esta vez con “Moonrise Kingdom”, que se acaba de estrenar en el Festival de Cine de Cannes. La producción se ha ganado la crítica, y cuenta con un alto nivel de aprobación en el sitio web de críticos Rotten Tomatoes.

“Moonrise Kingdom” transcurre en una isla de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de dos jovencitos de 12 años que se enamoran, hacen un pacto secreto y escapan juntos.

Mientras las autoridades tratan de encontrarlos, una tormenta violenta se acerca y la pacífica comunidad da un giro más fuerte de lo que cualquiera pudiera manejar.

El elenco cuenta con figuras reconocidas, entre ellas Bruce Willis, quien hace del policía; Edward Norton, como el líder de los niños exploradores; así como Bill Murray y Frances McDormand, que interpretan a los padres de los niños.

En los cines de EEUU a partir del 25 de mayo.