Estreno: “Moonrise Kingdom”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wes Anderson se ha convertido en un director de culto. Sus seguidores conocen y celebran su peculiar humor: “The Darjeeling Limited”, “The Royal Tenenbaums”, “Rushmore”…

    Anderson vuelve a sus andadas, esta vez con “Moonrise Kingdom”, que se acaba de estrenar en el Festival de Cine de Cannes. La producción se ha ganado la crítica, y cuenta con un alto nivel de aprobación en el sitio web de críticos Rotten Tomatoes.

    “Moonrise Kingdom” transcurre en una isla de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de dos jovencitos de 12 años que se enamoran, hacen un pacto secreto y escapan juntos.

    Mientras las autoridades tratan de encontrarlos, una tormenta violenta se acerca y la pacífica comunidad da un giro más fuerte de lo que cualquiera pudiera manejar.

    El elenco cuenta con figuras reconocidas, entre ellas Bruce Willis, quien hace del policía; Edward Norton, como el líder de los niños exploradores; así como Bill Murray y Frances McDormand, que interpretan a los padres de los niños.

    En los cines de EEUU a partir del 25 de mayo.