Estreno: “Chernobyl Diaries”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    DLO-7069 (L-r) DEVIN KELLEY as Amanda, OLIVIA TAYLOR DUDLEY as Natalie, NATHAN PHILLIPS as Michael, JESSE McCARTNEY as Chris and DIMITRI DIATCHENKO as Uri in Alcon Entertainment, Film Nation Entertainment and Oren Peli/Brian Witten Pictures’ “CHERNOBYL DIARIES,” a Warner Bros. Pictures release.

    “Chernobyl Diaries” (en México Terror en Chernóbil y en Chile Terror en Chernobyl) es una película de terror estadounidense del israelí Oren Peli, quien aterrorizó a las audiencias con su exitosa cinta de misterio “Paranormal Activity”.

    La historia sigue a seis jóvenes quienes, en busca una aventura fuera de lo común durante su viaje a Europa, contratan a un guía turístico “extremo”. Sin hacer caso de las advertencias, el guía los lleva a la ciudad fantasma de Prípiat, en Ucrania, en donde vivían los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil antes del accidente fatal cuando un reactor explotó.

    Tras una breve exploración del lugar -que ha estado desierto por más de 25 años- los jóvenes se dan cuenta de que están varados y, lo que es más aterrador aún, que no están solos, sino que están siendo acechados por seres extraños que parecen haber mutado tras su exposición a la radiación.

    En las salas de cine de EEUU el 25 de mayo.