Estrellas en “El concierto por el valor”

NUEVA YORK – Eminem, Bruce Springsteen, Metallica y Rihanna son solo algunas de las estrellas confirmadas para participar en el espectáculo televisivo “El concierto por el valor” que se celebrará en National Mall de Wshington en noviembre, con el objetivo de crear consciencia de los asuntos relativos a los veteranos de guerra.

El evento será televisado el 11 de noviembre a las 7:00 p.m. hora del este por la cadena HBO y será visto de forma gratuita por todos sus subscriptores.

Otras celebridades confirmadas para cantar son Jammie Foxx, Dave Grohl, el comediante John Oliver, Carrie Underwood y Zac Brown. Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg tendrán participaciones especiales. Eventualmente se revelarán los nombres de más estrellas participantes.

El presidente de Starbucks, Howard Schultz está al mando de este evento que será gratuita para los que asistan. No obstante, los auspiciadores esperan que los fanáticos que asistan puedan hacer donaciones para las causas que brindan ayuda a los veteranos de guerra. Meryl Streep: tendrá una participación especial.

Contáctanos