Estrellas de Telemundo unidas por una buena causa

Estrellas de Telemundo unidas por una buena causa

Importantes personalidades de la cadena se unieron para apoyar la fundación Women of Tomorrow.

Estrellas de Telemundo unidas por una buena causa

Varias estrellas de Telemundo se dieron cita este sábado en la gala anual de Women of Tomorrow, fundación sin fines de lucro que busca a ayudar a jóvenes de secundaria.

Las actores Miguel Varoni, Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez, así como el periodista José Díaz-Balart (de Noticiero Telemundo), fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en la gala para recaudar fondos para esta importante organización en pro de la mujer.

Para Díaz Balart, este programa tiene el poder de ayudar a las jóvenes a encontrar su camino y dejarles ver que ellas también pueden lograr el sueño americano.

No te pierdas este reportaje de Mariana Rodríguez para “Acceso Total” en torno a esta iniciativa de Women of Tomorrow.

En la celebración también estuvo Pat Riley, presidente de los Heat de Miami, y quien aprovecha para responder si su equipo seguirá con tan buena racha.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.