Esteban Loaiza, el gran ausente

Esteban Loaiza, el gran ausente

Jamás apareció en la ceremonia a Jenni. Ahora todos se preguntan si estará en el entierro privado.

Jamás apareció en la ceremonia a Jenni. Ahora todos se preguntan si estará en el entierro privado.

Jamás apareció en la ceremonia a Jenni. Ahora todos se preguntan si estará en el entierro privado.

Crédito:

El último adiós a Jenni Rivera tuvo la presencia de la familia de la cantante, amigos y admiradores, pero en esa multitud se registró una gran ausencia.

Se trata de Esteban Loaiza, técnicamente ahora viudo de Jenni, pues aunque ya estaban separados y en proceso de divorcio, ese paso legal no se pudo completar por la muerte de la cantante.

Ahora se sabe que no asistió a la ceremonia en el auditorio Gibson de Los Ángeles, pero que presuntamente si estará en la sepultura, esto en un cementerio del área de Long Beach.

La madre de Jenni públicamente ha declarado que lo quiere y perdona, lo que hace pensar que su presencia con la familia se pudiera dar en un marco de paz y cortesía.

Todo esto es resultado de explosivas circunstancias que llevaron a Jenni y Esteban a una separación, a lo que después Jenni declaró que lo hacía porque el había hecho algo irreparable.

Esas palabras y el enojo público y confirmado entre la cantante y su hija "Chiquis," de inmediato desató una ola de rumores, el principal que Jenni había sorprendido a Esteban y a "Chiquis" en pleno acto sexual.

Para escuchar las declaraciones que hasta el momento ha hecho Esteban sobre la muerte de Jenni, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

Para detalles del supuesto triángulo amoroso entre Esteban, madre e hija, solo tienes que presionar AQUÍ.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM