Esperando a Jason Bourne

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Jason Bourne regresará a la pantalla grande en dos meses y un nuevo tráiler ha sido lanzado al mundo para elevar las expectativas y hacernos gozar por anticipado.

    Desde que se estrenó de The Bourne Ultimatum, la tercera entrega de la saga, en 2007, tanto Paul Greengrass, su director, como Matt Damon, el protagonista, expresaron en reiteradas ocasiones que no tenían intención de hacer una película más que las 3 que habían hecho. Decían que todo funcoinaba a la perfección de esa manera y que todo estaba dicho. Pero con lo que no contábamos era con que Tony Gilroy, guionista de los tres films de Bourne, tenía otros planes para hacer perdurar la mitología de este misterioso y fantástico personaje.

    “The Bourne Legacy” se estrenará en Estados Unidos en 3 de agosto y ya va en camino de convertirse en el próximo James Bond. Dirigida por Gilroy y protagonizada por un excelente Jeremy Renner esta nueva entrega promete adrenalina y emoción a manos llenas.

    Como si fuera poco, han apostado en esta ocasión por un reparto de primer nivel con actores de la talla de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney y Stacy Keach. “The Bourne Legacy” tiene un gran reto por delante: la saga recaudó en los cines más de mil millones de dólares. ¿Estará a la altura? Sin embargo, el hecho de que, además de dirigirla, Tom Gilroy se haya encargado del guión nos asegura que el film contará con una historia sólida.

    Aquí te ofrecemos el tráiler. ¿Qué te parece?