Hija de Will Smith en polémica foto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Tremenda polémica está rodeando a dos jóvenes figuras del espectáculo y con gran público infantil, después de revelarse una foto en la que ambos comparten una cama. Se trata de la cantante Willow Smith y el actor Moisés Arias.

    La controversia se debe a que la joven tiene apenas 13 años de edad, mientras que Arias tiene 20, algo muy criticado pues muchos señalan que ella es menor de edad y no debería estar expuesta a situaciones de dudosa reputación.

    Todo comenzó cuando el actor compartió la foto en sus redes sociales, despertando al instante una lluvia de críticas y comentarios negativos, ante lo que muchos interpretaron como una situación de pasión prohibida con la cantante, también conocida por ser hija del famoso actor Will Smith.

    En el circulo social de Hollywood es conocido que Moisés Arias es muy amigo de Jaden Smith, hermano de Willow, lo que para unos justifica la situación de la foto, pero aun así, eso también ha sido criticado, pues Jaden apenas tiene 15 años de edad.

    Cabe mencionar que Willow es una cantante con público infantil, mientras que Moisés es un actor conocido por programas dirigidos también a los pequeños del hogar, lo que tiene enfurecidos particularmente a muchos padres de familia.

    Aquí puedes ver con detalle la imagen que se reveló en las redes sociales y después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que este tipo de situaciones entre menores y mayores de edad se deben evitar o consideras que no tiene nada de malo que compartan la cama?