Pleito entre la Zapata y las Sodi

Pleito entre la Zapata y las Sodi

Thalía, Laura Zapata y el resto de esa familia arman tremendo zafarrancho.

Thalía, Laura Zapata y el resto de esa familia arman tremendo zafarrancho.

Thalía, Laura Zapata y el resto de esa familia arman tremendo zafarrancho.

Crédito:

Gran polémica se ha registrado en el mundo del espectáculo por el pleito entre Laura Zapata y sus hermanas Thalía, Ernestina y hasta con su sobrina, Camila Sodi.

Todo comenzó cuando la abuela de las hermanas Zapata-Sodi tuvo que ser internada en un hospital, haciendo que después Laura Zapata reclamara públicamente que sus hermanas no enviaban dinero para el cuidado de doña Eva Mange.

Esto dio paso a un interminable intercambio de reclamos y hasta insultos, haciendo que Thalía dijera públicamente lo siguiente:

"Siempre ha habido la ayuda, las hermas Sodi siempre hemos estado para ella, incluso abrimos una cuenta para mi abuela. Ahora, cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no se puede hacer nada. Una de mis hermanas ha ido a buscarla con revistas, chocolates y cosas que a ella le gustan, pero no ha podido entrar a verla."

Ahí no terminó todo, pues Laura Zapata utilizó su cuenta de Twitter para responder y lanzarse con todo contra Thalía:

"Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes ¡y le manden SU dinero!. Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta, ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA!, no mientas hermanita."

Thalía no ha respondido a esto, pero quien sí lo hizo fue Camila Sodi, hija de Ernestina y actual pareja del actor Diego Luna. Ella también recurrió a Twitter y contestó con esta bomba de palabras:

"@LAURAZAPATAM es una vergüenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!"

"@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia!! Por qué no dejas de chingarnos? XXX"

Hasta el momento todas las involucradas en este problema familiar no han dado señal de una posible reconciliación.

A continuación puedes compartir tus impresiones sobre este escándalo, ¿crees que los lazos de esta familia puedan volver a estrecharse?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California.

    [AP]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Zafarrancho de puñetazos en parlamento

    Un grupo de legisladores perdió completamente los papeles y se ensalzó en una brutal pelea sin quitarse la corbata. Aquí las imágenes.

    [Carla Valero]

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM