Entrevista muestra a una Selena divertida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES – Miles la conocieron como la talentosa tejana que brilló sobre los escenarios, pero pocos tuvieron la oportunidad de conocer a la persona detrás de la artista.

    Selena, una joven mexicoamericana que se lanzó al estrellato a muy temprana edad, era una muchacha común y corriente que no le gustaba que le dijeran “la reina del tex-mex”. Amaba su trabajo y se consideraba adicta al cariño de su público.

    Video: Entrevista muestra a una Selena divertida

    Video: Entrevista muestra a una  Selena divertida
    (Publicado miércoles 10 de diciembre de 2014)

    “La verdad es algo que no puedes explicar en palabras. Es una adicción natural para cualquier artista, de oír los aplausos,” comentó durante una entrevista a Ana María Canseco, la presentadora del programa matutino “Un Nuevo Día”.

    Canseco compartió la entrevista que dice haber sacado del baúl de los recuerdos y que efectuó durante sus comienzos como periodista. En ella se puede ver la personalidad divertida y natural de la simpática cantante.

    Selena, a pesar de su dificultad al hablar el español, siempre mostró su disponibilidad ante los medios hispanos e incluso le pidió a Canseco que le corrigiera su español, el cual aprendió fonéticamente a través de sus canciones.