Cubana enloquece a noruegos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alexandra Joner, que ademas es cantante, fue seleccionada como la mujer más sexy de Noruega por una revista local.

    MIAMI.- Los noruegos podrán tener fama de fríos, pero hay una cubana que ha logrado prenderles fuego…

    Alexandra Joner, cantante y modelo de origen cubano, fue seleccionada como “la mujer más sexy de Noruega”, según una encuesta de la revista local Mann.

    Conocida en el nórdico país por sus éxitos “Sunrise” y “Come Inside Me”, no sólo ha recibido la atención de los noruegos por sus talentos musicales, sino por su sensualidad caribeña y su sugestiva imagen.

    “Nací y fui criada en Noruega, pero soy mitad negra. En Cuba es natural jugar con lo sexual, ya que es parte de la vida cotidiana”, dijo Joner a la publicación según una nota publicada por El Nuevo Herald.

    La noruego-cubana, ahora de 22 años se dio a conocer a los 19 cuando filmaba la protesta efectuada para demandar democracia en Cuba, y la Cónsul de la Isla en ese país se le abalanzó encima y la mordió, según reportó en aquel entonces la agencia Infobae. "Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme en español. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", declaró Alexandra Jones a la cadena TV2 Nyhetskanalen. "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió", agregó.

    En mayo de 2010, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos, debido a la mordida de la cónsul de Cuba en Oslo.

    Ve la imagen de archivo de la mordida: