En video: arresto de Reese Witherspoon

En video: arresto de Reese Witherspoon

TMZ obtuvo el video del arresto de Reese Witherspoon por parte de las autoridades californianas.

En video: arresto de Reese Witherspoon

TMZ publicó en su sitio web las imágenes del arresto de la actriz Reese Witherspoon, las cuales fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la patrulla del oficial que hizo la detención.

La actriz, que hasta recientemente había hecho una excelente labor manteniendo una intachable imagen pública, dominó los titulares de farándula el pasado 20 de abril, luego de que fuera arrestada en estado de ebriedad.

Mira el video del arresto de Reese Witherspoon haciendo clic aquí.

El arresto se produjo cuando un oficial intentaba proceder con el arresto de James Toth, esposo de Witherspoon, tras haber sido pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En el video se aprecia a la estrella, insolente, desobedeciendo las órdenes del oficial de permanecer dentro del auto y retando su paciencia hasta el punto que la agota y el uniformado procede a arrestarla.

La ganadora del Oscar y estelar de múltiples éxitos de Hollywood, no tardó en reconocer su error y un día después del arresto emitió un comunicado expresando arrepentimiento.

"Claramente tomé de más y me siento profundamente apenada de las cosas que dije. Fue sin duda una situación de miedo y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Le falté al respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No tengo nada más que respeto por la policía y siento mucho mi comportamiento".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.