En líos por golpe a indigente

Peter Rosello, hijo de una de las estrellas del programa de televisión “Real Housewives of Miami”, es buscado por la Policía de Miami Beach tras haberse filmado a sí mismo golpeando a un indigente en la entrepierna y colgar el video en su página de Facebook, según publica el diario El Nuevo Herald.

La Policía dice que tiene motivos para arrestar a Rosello, modelo e hijo de la autoproclamada “Barbie cubana”, Alexia Echevarría.

“Pudimos encontrar al desamparado hoy”, dijo Martínez. “Ya tomamos sus declaraciones”. Herman Echevarría, esposo de Echevarría y ex presidente del concejo de Hialeah, lo único que dijo es que “era algo desafortunado”.

En el video aparece aparentemente Rosello hablándole a la cámara, y diciendo que “va a patear a un desamparado en los testículos”.

Después se acerca a un hombre que está acostado en un pedazo de cartón en un pasillo. El hombre que parece ser desamparado saluda con su gorra de pelotero al joven mientras se acerca.

“Te voy a dar cinco dólares”, le dice calmadamente Rosello, antes de pegarle un puñetazo en la entrepierna y echar a correr. Pocos segundos más tarde, se puede escuchar el sonido del motor de un automóvil que arranca.

Según la publicación, el video en YouTube llamado “Hobo Gets NutChecked!!!!”, se colgó el jueves en la página de Facebook de Rosello y por la tarde aún estaba allí.

Cuando alguien le preguntó cuál era el objetivo de colgar un tipo de video semejante, al parecer Rosello respondió: “Porque es cómicooooo”, y luego agregó: “Esa gente me da pena. No quise offender a nadie. Tienen mi cariño, siempre les doy cinco dólares o marihuana”, escribe el Herald.

Echevarría, directora de Venue, una revista de sociedad, fue muy criticada tras referirse a los residentes de Hialeah como “gente de clase baja” en Real Housewives of Miami.

Ve el video, que el joven consideró "muy gracioso":

Contáctanos