Emma Watson se gradúa con guarura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto/Getty Images

    PROVIDENCE (Rhode Island) -- Emma Watson estuvo acompañada por una guardia encubierta durante sus ceremonias de graduación en la Universidad de Brown y un vocero de la universidad dijo que no puede decir por qué hizo esto la actriz.

    Watson, de 24 años, famosa por su papel como Hermione Granger en las películas de "Harry Potter" fue una de los más de 2,000 estudiantes que obtuvieron su diploma de la prestigiada universidad privada en Providence, Rhode Island, el domingo.

    La fotografiaron sentada y caminando junto a una mujer que llevaba toga y birrete. La mujer, que parece mayor que Watson y sus compañeros de clase, se vio después escoltando a Watson sin la toga y el birrete y con un arma enfundada, una placa y otro equipo.

    El comisionado de seguridad pública de Providence, Stevsxen Pare, dijo que la mujer no es una policía de la ciudad.

    Cuando se preguntó si la mujer era una policía de la universidad y por qué era necesaria, el vocero de Brown Mark Nickel dijo el martes que "no le era posible ayudar" a explicar esto.

    Watson ingresó a Brown en 2009, el mismo año que fue nombrada la actriz con mayores ingresos de la década por Guinness World Records. Se tituló de letras inglesas.

    Su más reciente película es la épica bíblica "Noé" y también ha actuado en "The Perks of Being a Wallflower" y "This is the End".

    La publicista de Watson dijo que no haría comentarios al respecto.