Eminem dice que es gay en “The Interview”

Eminem dice que es gay en "The Interview"

La comedia "The Interview", que ha causado tanta controversia por su argumento central sobre el complot para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un, tiene una secuencia inicial con una confesión inesperada del famoso rapero estadounidense.

Durante una entrevista televisiva en vivo, el presentador interpretado por James Franco le pregunta a Eminem sobre las polémicas letras de sus canciones.

Eminem responde que la gente ha malinterpretado sus letras calificándolas de homofóbicas y afirma, casi al paso y sin dejar de hablar, que es gay.

Franco hace una mueca de incredulidad mientras en la sala de control todos -incluido el coprotagonista y codirector Seth Rogen- se vuelven locos.

Cuando Franco le pide a Eminem una explicación a lo que obviamente no quiso entender, éste responde "soy homosexual", para que no le quepa duda.

Y aunque se trate de una entrevista ficticia, hubo gente se la tomó en serio, porque las redes sociales se inundaron de mensajes sobre la homosexualidad de Eminem.

Y eso es sólo el principio de la película, que causó un masivo acto de piratería cibernética a Sony Pictures del que el gobierno de Estados Unidos culpa al de Corea del Norte, tremendamente ofendido por el modo en que su líder es retratado. 

Después de anunciar una cancelación del estreno, finalmente Sony decidió un estreno limitado pero en varias plataformas digitales además de algunas salas de cine, y logró una inusitada publicidad.

Corea del Norte también sufrió un apagón informático, tras un intercambio de asperezas con EEUU, pero al lado de todo eso, la participación de Eminem aparece como un detalle curioso e inofensivo.

Contáctanos